06 marzo 2009

LOS NUEVOS TIEMPOS


nuevostiemposnuevostiempos_2

Via | Vagabundia

3 comentarios:

Boloo on 6 de marzo de 2009, 14:06 dijo...

Hola:

Estoy intentando configurar una plantilla como la tuya. El problema es que no consigo que se vea con todos los posts seguidos, si no que se ven las categorías. Me puedes decir como la has configurado?

Marianella on 7 de marzo de 2009, 3:24 dijo...

jajaja, muy cierto, que bonito me encanto aunque la verdad es que siempre nos tomamos un buen tiempo para dedicar a nuestro espacio para dar lo mejor que podemos a nuestros seguidores. Un saludo y un beso.

Marianella

PD. Te invito a visitar mi blog, espero poder sacarte algun recuerdito, jejeje

MALINA on 8 de marzo de 2009, 3:36 dijo...

Hola Boloo, yo no le hice nada especial a mi plantilla en cuanto a configuracion. Pero de todas formas no se bien a que te refieres.

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca