08 marzo 2009

FONDOS PARA TU BLOG QUE SE INSTALAN MEDIANTE UN SIMPLE ELEMENTO EN TU SIDEBAR


Ella_3column.jpg ImTorn_3columncopy.jpg roastedhoney3column.jpg
touchofsweetness_3column.jpg ParadisewithPalmcopy.jpg aTinRoof.jpg

Thecutestblogontheblock es un sitio que dispone de una gran cantidad de fondos creativos para tu blog. Lo más novedoso e interesante es que no tienes que tocar nada de tu plantilla ya que se instalan directamente añadiendo el código que te facilitan en un nuevo elemento “html/javascript” de tu blog. Esto te permite probarlos, cambiarlos y retirarlos cuando quieras. En segundos tu blog parecerá otro.

Enlace | Thecutestblogontheblock

10 comentarios:

Gem@ on 9 de marzo de 2009, 3:00 dijo...

Descubrí esta página hace tiempo, donde se utiliza el mismo sistema para cambiar las fuentes del blog por otras verdaderamente originales.
Es increíble lo sencillo que resulta :)

MALINA on 9 de marzo de 2009, 4:09 dijo...

Ah pues yo no conozco el sistema ese para cambiar las fuentes

Antonio E. Zafra on 10 de marzo de 2009, 14:01 dijo...

A algunos se les facilitaría mucho el trabajo conociendo esta web jejejee.

Yo no entro porque me volvería loco y entonces eso de cambiar de theme se volvería algo ya patológico jajajajaja

MALINA on 11 de marzo de 2009, 1:28 dijo...

Antonio, patologico es ya jeje ;) Besazos!

jgallardo on 16 de marzo de 2009, 2:07 dijo...

donde estan los codigos????

MALINA on 16 de marzo de 2009, 2:33 dijo...

Los códigos y los fondos estan en el sitio del cual hablo en esta entrada.
Los que yo he puesto son solo algunos ejemplos

ClownMask y Naomy on 31 de mayo de 2009, 17:33 dijo...

Me gustaría de cambiar el fondo del blog, ya lo probaré...

Un saludo

sonia on 5 de septiembre de 2009, 0:58 dijo...

es muy facil de bajar el fondo y son muy bonitos pero me sale la marca de uds sobre el post como hago para que me salga en un lugar donde no moleste para leer los post?

sonia on 5 de septiembre de 2009, 1:06 dijo...

perdon mi nombre es sonia y queria saber como puedo correr el sello de uds de mi entrada

MALINA on 5 de septiembre de 2009, 1:28 dijo...

Sonia, si los instalas directamente no se puede quitar la marca.
La unica solución que veo es que luego tu misma edites esa imagen de fondo y la coloques de nuevo como fondo directamente en la plantilla del blog.

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca