19 marzo 2009

EASY BLOGGER CREATOR PRO – PROGRAMA PARA CREAR PLANTILLAS DE BLOGS EN BLOGGER


Easy-Blogger-Creator-Pro

Con Easy Blogger Creator Pro, puede crear rápidamente el tipo de blogs que añaden valor. Imagine cientos de temas, los blogs que están llenos de todo tipo de contenido relevante ... como artículos, fragmentos, Fuentes RSS y datafeeds.
¿Y si esos mismos blogs tubieran una bonita cabecera, una forma automática para capturar los mensajes de correo electrónico y una variedad de la publicidad contextual y las opciones PPA? Incluso clips de audio o vídeo ... y dedicarse a sus visitantes?

Descubra cómo puede construir literalmente cientos de temas únicos, un tema para los Blogs de Blogger pocos minutos ... y luego colocarlo automáticamente desde el programa! Añadir imágenes, autorespondedores y la publicidad. Enlace sus blogs en mini-redes. Etiqueta y Ping demasiado. Rápida creación de un blog

Sitio de Descarga | malinamaniac

24 comentarios:

VALOEN on 25 de marzo de 2009, 1:07 dijo...

cual es la clave

MALINA on 25 de marzo de 2009, 2:17 dijo...

la clave de que?

CHucky on 1 de abril de 2009, 8:31 dijo...

Soy el único que ha detectado un virus al actualizar el programa?

MALINA on 1 de abril de 2009, 12:37 dijo...

Yo lo instalé, le pobré y como me pareció complicadillo lo desinstalé, pero no me dió problemas de virus.

CHucky on 1 de abril de 2009, 13:34 dijo...

@Malina: a mí el problema me lo ha dado al actualizar; me explico:

Me lo bajo; lo instalo; me pide actualizar; se baja un fichero UPDT.zip (o algo así) y en este es en el que avira me detecta un virus (si no recuerdo mal, específicamente un troyano).

Yo me lo he cargado sin más.

¿Alguna alternativa a este programa?

MALINA on 1 de abril de 2009, 17:53 dijo...

Chucky éste programa no es gratuito pero está crakeado para que funcione, si le actualizas pierdes el que funcione sin que necesites comprarlo. Supongo que entonces la misma actualización detecta "algo" y hace conflicto o manda mensaje erroneo al antivirus.

Si quieres usarlo lo tienes que hacer sin actualizar.

CHucky on 1 de abril de 2009, 18:56 dijo...

¡Ostia, que palo!

Pensaba que era free o share... jeje...

Mejor me estoy quietecito...

¡Besos!

juan on 9 de abril de 2009, 8:07 dijo...

cuando lo instalo esta todo bien pero casi al final me pide el serial, estare instalandolo mal, de que archivo lo instalo?
Gracias por tu respuesta

MALINA on 9 de abril de 2009, 9:04 dijo...

no sabria decirte porque a cada uno parece que le pasa algo, lo que si te digo es que no hay que actualizar porque entonces es cuando pide el serial

Anónimo dijo...

no le he dado a actualizar, pero en la instalacion, casi al final me pide una clave... ke hago??? gracias

MALINA on 27 de abril de 2009, 18:12 dijo...

Anónimo prueba a no introducir ninguna a ver si te lo acepta, hay quienes no les ha pedido clave y hay quienes que si, asi que no se decirte.

Josbert on 27 de mayo de 2009, 5:17 dijo...

heyyy mandame la clave x favor! encerio lo necesito!

gracias ;)

MALINA on 27 de mayo de 2009, 5:57 dijo...

No tengo más que lo que viene dentro de la descarga. Si no funciona será porque lo han deshabilitado.

MALINA on 27 de mayo de 2009, 6:13 dijo...

De nuevo me he instalado yo misma el programa y el problema que os surge es que aceptais la primera ventana que dice "There is a newer version of Easy Blogger Creator available. Would you like to download and install it now?. Este mensaje dice que si queréis descargar la nueva versión y hay que decir que no "Cancel", entonces el programa funciona pero si le dais a aceptar instaláis una nueva versión que ya no deja que funcione sin serial.

Debéis desinstalarlo "completamente" de forma que no quede ningún rastro de el, con alguna herramienta para desinstalar programas especifica para eliminar "rastros" y usarlo sin aceptar esa ventana cada vez que se abre el programa.

De todas formas es un programa bastante complejo y nada fácil de usar por lo que yo he visto.

omar on 8 de enero de 2010, 1:26 dijo...

malina no abre.

HTTP/1.1 500 Internal Server Error.

MALINA on 8 de enero de 2010, 1:56 dijo...

Omar, yo acabo de abrirlo sin problemas. Aunque te aviso que es un programa bastante complicado http://www.malinamaniac.com/2009/03/easy-blogger-creator-pro-programa-para.html

SHORELESS on 11 de enero de 2010, 20:10 dijo...

NESECITO UN PROGRMA EN ESPOL PARA CREER PLANTILAS DE BLOGER OJO EN ESPOL
CUIDENSE POR CIERTO MALINA EXCELENTE BLOG
CUIDATE

MALINA on 11 de enero de 2010, 22:23 dijo...

Shoreless no conozco ninguno, lo siento.

Anónimo dijo...

Intento usar el programa pero me da el error de
Http/1.1 500 Internal Server Error
A que se debe y como solucionarlo+

Gracias

Darop

MALINA on 22 de febrero de 2010, 2:58 dijo...

parece un error de conexión con el servidor, pero ni idea de como solucionarlo :(
prueba con este otro programa http://www.malinamaniac.com/2010/02/artisteer-v20115753-multilenguaje-crea.html
creo que es más sencillo de utilizar

Anónimo dijo...

El link no funciona...
Dario

MALINA on 23 de febrero de 2010, 4:00 dijo...

Dario el link al blog de descarga está correcto, y el link de descarga en malinamaniac lo he comprobado y funciona.

Luis on 19 de mayo de 2010, 21:28 dijo...

creaste este blog, con ese programa?

MALINA on 19 de mayo de 2010, 22:12 dijo...

No, y desde luego no es un programa sencillo de utilizar.
Te recomiendo para crear plantillas Artisteer
http://www.malinamaniac.com/2010/05/artisteer-standar-edition-v24025435.html

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca