26 febrero 2009

WINDOWS LIVE WRITTE 2009 – ULTIMA VERSIÓN DEL POPULAR PROGRAMA DE MICROSOFT PARA PUBLICAR EN TU BLOG DESDE EL ESCRITORIO


WINDOWS_LIVE_WRITTER_2009

1.10 MB | Multilenguaje | Gratuito | Descargar

Si Microsoft Word fuera un editor de blogs, probablemente sería algo parecido a Windows Live Writer, una herramienta de edición que ofrece todas las ventajas de la publicación “bloguera”, tanto con Live Spaces como MT o Wordpress, pero desde el Escritorio.

Windows Live Writer es el editor de blogs oficial de Microsoft. Luce un gran parecido con Word, pero está especialmente diseñado para brindar un entorno ágil y cómodo para la publicación de blogs sin necesidad de pasar por el entorno de edición por defecto. * Esta última versión añade muchas nuevas opciones

Una vez lo tengas todo configurado, podrás editar tus entradas, añadir fotos, usar etiquetas de estilo definidas por tu sistema de blog personal, añadir mapas de Live Local, imágenes desde algún servicio online (tipo Flickr) e incluso vídeos desde YouTube, etc.

5 comentarios:

Marianella on 3 de marzo de 2009, 5:21 dijo...

Hola, me sorprendio saber que tengo esta herramienta en mi portatil, gracias por el dato, ahora soy una de tus seguidoras para mejorar mi blogger, y una preguntita, me encanta las etiquetas que tienes donde esta una encima de otra los links y se pueden mover como si estuvieran volando, porfa dime como lo hiciste esta muy bonito.

Te doy las gracias de adelantado.

Un beso

Marianella

PD. Puedes visitar mi blog y veras lo novata que toadavia soy. jejeje .

MALINA on 3 de marzo de 2009, 7:46 dijo...

Hola Marianella, no se exactamente a que te refieres.
Pienso que puedes hablar del menu despegable que está debajo de la cabecera. Si es así te comentó que no lo hice yo sino que venia en ésta plantilla por defecto.

Marianella on 3 de marzo de 2009, 18:50 dijo...

Se nota que soy nueva en esto para no dejarme explicar, :(, tratare de hacerlo otra vez, en el lado derecho de tu blog en la columna esta Seguidores, Suscriptores y sucesivamente hasta llegar a Etiquetas justo despues de Post Destacados, antes de Anunciastes, jejeje espero ser lo mas detallada, bueno es ese enjambre de enlaces los q me gustaria saber como lo hiciste o si vino con tu plantilla, porque es muy bonito me encanta.

Gracias por la paciencia.

Mariella la novata, jejeje.

Marianella on 4 de marzo de 2009, 16:32 dijo...

Hola Malina, gracias por responderme a mi duda, solo espero poder explicarte mejor mi duda, tienes una nube de etiquetas espectacular en el lado lateral de tu blog, me encantaria poder hacerlo.

Un beso

Marianella

MALINA on 8 de marzo de 2009, 3:35 dijo...

Marianella creo que te refieres a la nube de etiquetas. Si es asi, en los post destacados tienes uno en negrita que es recopilacion de articulos de ayuda y alli mismo encontraras un enlace que pone "nube de etiquetas en movimiento" que es de donde yo lo saque, aunque te aviso que en IE no funcionan los enlaces.

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca