16 enero 2009

RSS BANDIT - ADMINISTRA TUS FEEDS CON ESTE MAGNIFICO PROGRAMA


El mejor programa para ver tus Feeds que yo haya probado. Algunas de sus caracteristicas que más me gustan:

  • La forma que utiliza para visualizar las fuentes y entradas
  • Opción de marcar las entradas con diversas opciones: para seguimiento, revisar, leer, responder, reenviar y visualizar una banderita (marcador)
  • Te permite pasar la entrada a tu Windows Writter para editarla.
  • Puedes compartir la entrada en Twitter.
  • Esta completamente en Español

rssbandit

8.3 MB / Español / Free / Fuente

Información sobre el programa

RSS Bandit es un eficaz y práctico lector de canales RSS, mediante el cual puedes estar al tanto de las últimas noticias y novedades de tus páginas favoritas, de una manera rápida y muy cómoda.

No tienes más que configurar dichos canales de información en la interfaz del programa, que además te permite clasificarlos en varios grupos y subgrupos para una óptima organización. Ya vienen unos cuantos incluidos, pero puedes añadir tantos como quieras.

Después, sólo tienes que hacer clic en cada canal RSS y el programa se descargará automáticamente los datos pertinentes de la web, permitiéndote su lectura de forma similar a un cliente de correo electrónico.

Cuando el titular de una noticia te interesa y quieres seguir leyendo, puedes visitar la web desde el propio RSS Bandit, gracias a su navegador integrado con soporte para varias instancias en una sola ventana.

RSS Bandit también incluye una barra para realizar búsquedas directamente en Google y MSN, puedes programarlo para que te avise cada vez que se actualice alguno de tus canales RSS configurados y permite marcar los mensajes para facilitar su seguimiento.

DOWNLOAD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca