08 enero 2009

PRUEBA LA VELOCIDAD DE TU ADSL


test_valocidad

Es aconsejable que testeemos de vez en cuando la velocidad de nuestra conexión para comprobar que nuestro sistema funciona sin errores o para comprobar que nuestro proveedor de Internet nos esté dando el servicio que contratamos.

Conviene que antes de hacer el text cerremos algunas aplicaciones como pueden ser Emule, Ares, Messenger o algún otro programa que pueda en ese momento estar consumiento parte de esa velocidad y por tanto los resultados no seran tan exactos.

La velocidad de descarga siempre será muy superior a la de subida, y eso es lo correcto.

Enlace || Internautas.org

Visto en || Vinagre Asesino

3 comentarios:

KIKELIN on 12 de enero de 2009, 20:50 dijo...

Me da 2600 kb cuando tengo contratados 3 Gigas en ono. ¿Ese desfase es normal y/o aceptable?
Besos!

MALINA on 12 de enero de 2009, 21:04 dijo...

Bueno... es aceptable. A mi me da la misma cifre e igualmente tengo ONO

KIKELIN on 13 de enero de 2009, 10:21 dijo...

Ok, me quedo más tranquilo, pues estoy bastante enfadado con ellos en cuanto a las facturas. Gracias!!

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca