21 enero 2009

GENERADOR DE SALAS DE CHAT HABLAR CON QUIEN TU DESEES EN CUALQUIER MOMENTO


talk

chat

Talck.com es una herramienta online que conozco desde hace mucho tiempo y que me ha resultado útil en diversas ocasiones. Hoy al acceder a ella me he encontrado con la sorpresa de que ha sido adquirida por Google con lo cual se provee que tenga una buena continuidad.

Es un servicio muy útil para poder hablar con cualquier persona sin necesidad de hacerlo por msn, Google Talk, etc... porque a diferencia de estos no necesitas dar tus datos a la persona con la que quieras chatear.

Lo único que debes hacer es ingresar el nombre de tu sala y dar intro, al instante te verás dentro de tu propia sala y podrás dar el link (dirección del navegador) a la persona/s con la/s que quiera/s chatear.

Nota: Para usarlo es necesario que hacer login con tu cuenta de Google, en caso de no tenerla (algo raro hoy en día) deberás crearla antes.

Enlace || Talck.com

1 comentarios:

Astjim on 4 de septiembre de 2009, 23:29 dijo...

Muchas gracias. Lo he probado y al principio bien, pero ha dado a los pocos minutos error de servidor... Vamos que no es de fiar actualmente.
Un saludo.

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca