12 diciembre 2008

EDICION EN HTML - CURSO INTERACTIVO PARA APRENDER HTML Y CREAR TU PROPIA PAGINA


94 MB / Español / .ISO / Ministerio de Educación y Ciencia de España / 2005

Aprende a editar en HTML gracias a este didáctico curso interactivo español.

El Gobierno de España, conforme al Ministerio de Educación y Ciencia, poseen varios sites conteniendo material edcuativo puesto gratuitamente a disposición de todo el público.
Este material, titulado "Edición de HTML", es gratuito y todos sus derechos intelectuales pertenecen a dicha entidad.
En sí, el curso de Edición de HTML, consiste en un ISO que permite a estudiantes de nivel medio, profesionales, novatos y cualquier otro interesado en el tema de HTML, aprenderlo a través de este liviano pero completo curso. Técnicamente posee 14 capítulos extendidos a través de la pestaña del curso. Cada uno posee interactividad y no el simple plano de lectura.

Objetivo:
El objetivo final consiste en construir y publicar un sitio WEB de contenido educativo compuesto de varias páginas con sus correspondientes enlaces.
Los materiales que encontrarás recogen una serie de explicaciones sobre los diferentes elementos que constituyen las páginas WEB y un conjunto de ejercicios intercalados para ir practicando los conceptos explicados.
La navegación por los contenidos del curso puede hacerse siguiendo una secuencia lineal o bien de forma no secuencial para lo que se utilizará el menú con el desarrollo de los bloques de contenido que tendrás presente en la pantalla.
La secuencia de prácticas se inicia trabajando directamente con el código. Si ya has tenido algún contacto con alguna otra herramienta de diseño de páginas WEB puede parecerte que esta fase sobra. Este es un recurso metodológico necesario para hacer patentes las características del lenguaje HTML y por ello los primeros ejercicios son de este tipo.

Autores:
Raúl Luna Lombardi
Jorge Oceja Castanedo

Consta de tres elementos:
1. Guía del alumno
2. Curso
3. Autores

En exclusividad, LitArt, se ha propuesto promover material de alta calidad a través de la red, ciertamente con material didáctico que reúne todos los requisitos y que en lo posible no tenga conflicto de CopyRight, como el presente material.

Nota:
Para la correcta ejecución del software, primeramente deberás quemar como imagen el ISO en un cd, luego ejecutarlo desde tu lector de discos. Es necesario entonces que tengas a tu disposición el Explorer, un cdrom y un programa como Nero o en su defecto para leer el ISO usar el DaemonTools o Cualquier otro.

Contenidos

0. Introducción
1. La base
2. Tablas
3. Multimedia
4. Vínculos
5. Validación
6. Plantillas
7. Formularios
8. Marcos
9. XHTML
10. Estilos
11. Publicación
12. Recursos
13. Accesibilidad
14. Errores

Sitio de descarga

4 comentarios:

Fiorella Valera on 13 de diciembre de 2008, 17:56 dijo...

Hola como estas tu blog me encanto me ayudo mucho, te queria preguntar sabes como hacer para que las etiquetas no salgan todas y se puedan reducir o no se la forma para que se achiquen me ayudarias un monton, felicidades y gracias.

MALINA on 13 de diciembre de 2008, 18:07 dijo...

Fiorella, yo no sabria decirte...
te recomiendo que le preguntes a Rosa de http://elescaparatederosa.blogspot.com porque es seguro que ella te podrá ayudar

Graciela Ventimiglia on 14 de diciembre de 2008, 11:47 dijo...

Hola Malina!!! recién ahora me suscribí a este blog tuyo, me interesa este curso para mi futuro yerno que es diseñador gráfico y le interesa aprender desde cero lo de páginas webs. Sabe hacerlas medianamente, pero creo que con este curso se gradúa otra vez jaja.
Besitosssss

MALINA on 14 de diciembre de 2008, 16:47 dijo...

Me alegro de que le vayas a dar utilidad. La verdad es que saber html nos conviene a todos.

Besitosssss

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca