19 diciembre 2008

ANALIZANDO A INTERCAMBIO DE LINKS


intercambios_links

A través de Zinc.com se me ha solicitado hacer un análisis a Intercambios_LINKS.com, y por lo tanto ésta entrada está patrocinada por ellos.

Tal y como su nombre indica se trata de un servicio de Intercambio de Links que favorece el trafico a nuestros sitios a través de referidos que a ellos les llegan por nosotros.

Los administradores del servicio lo definen de esta manera:

Intercambios-links.com es un sistema de intercambios entre webmasters a través de intercambios fijos y directos, los que le gustan a los buscadores. El sistema es gratis y también tiene opción de pago. En el usuario gratis se le recortan un poco las opciones y nos quedamos con un link. Lo usan mas de 2000 webs, están categorizadas en 30 categorías. Se comprueba manualmente cada web en su alta y son revisadas varias veces al día a través de un spider, lo cual garantiza que nadie haga trampas y quite los enlaces. El sistema es indetectable por buscadores. Tenemos 2 años de antigüedad sin problemas con los buscadores. Esto se debe a que no es un intercambio automático, si no a que el propio webmaster escoge las categorías y dentro de ellas las webs con las que quiere intercambiar. Nosotros solo somos el portal que los aglutina y nos aseguramos de que no haya trampas El usuario de pago tiene ventajas como salir preferentemente, puede intercambiar viendo el país donde están alojados los demás, no nos quedamos con nigun link etc… El sistema es FINITO y no automático. Osea si tienes un intercambio de 10, solo puedes intercambiar con 10, no es infinito como otros sistemas automáticos que no le gustan a google, y el que escoge y decide es el propio webmaster Por favor darse de alta y probar un poco el sistema. Algunas webs han llegado a 1 en sus búsquedas competidas y muchas mas han mejorado sus visitas en cifras muy altas, debido a la mejora en buscadores. No damos nombres para la seguridad del sistema Webs que hacen trampas a buscadores (texto pequeño, diseños iguales, etc…) o que ya están baneadas de google, son expulsadas del sistema para evitar daño a los demás integrantes Es importante remarcar que solo lo pueden usar webs con PHP activado y que tenemos bloques ya pre hechos para wordpress, phpbb, joomla etc...

Analizando el sitio puedo decir que satisfactoriamente me he encontrado con que el sistema está totalmente en español y esto algo que muchos agradecerán, también con que el proceso de alta en el registro resulta muy sencillo, pero continuando con el análisis del sitio también diré que me ha parecido falto de información en lo concerniente a como instalar el código que administrará nuestros referidos, y en lo referente a como se debe hacer, o por donde debemos empezar. En principio yo sólo he encontrado un apartado con diversos banners que podemos colocar para que a ellos les lleguen nuestros referidos, de lo cual intuyo (aunque puedo equivocarme) que cuando reciban visitas provenientes de nuestros sitios se activarán los apartados con estadísticas o controles para que podamos gestionar nuestros puntos, a pesar que esto último sólo son conjeturas mias.

Disponen de un foro donde poder plantear nuestras dudas. Navegando por el he visto que a pesar de que existen muchísimas personas con dudas sobre el servicio, éstas son contestadas y resueltas por los administradores del sitio.

En sus explicaciones sobre el funcionamiento hablan de un sistema llamado jaulas (que no he podido comprobar) donde aparecerán sitios de igualmente intercambian links, configurable de forma que puedes filtrar ciertos contenidos, y que te permite incluir un sitio elegido por ti, pero en contra de lo anterior está la limitación de que sólo puede ser usado en sitios web que tenga PHP activado.

En sus propias palabras éstas son son la ventajas que nos ofrecen:

Multiweb, con una sola cuenta de acceso podrás manejar por independiente cada una de tus webs.

Los intercambios a elegir están por categorías, puedes prohibir a cualquier categoría que no te linken, por ejemplo SEXO, así te evitas sorpresas.

elijes con quien intercambiar y el proceso es inmediato y automático, el webmasters de la pagina recibirá un mail notificando que tu Web ha intercambiado con el, este webmasters será libre de entrar a su panel y cancelarlo.

Los cambios son a dos bandas. Si un webmasters elimina tu intercambio de su jaula de su Web, automáticamente en la jaula de tu Web sera eliminado el link del otro webmasters, así nadie se aprovecha del otro.

Este sistema te hara crecer mas rapidamente pues a medida que tengas mas trafico y seas mas importante, podras ir desechando intercambios pequeños y podras ser aceptado por otras webs que te solian prohibir. Todo sin dar explicaciones y en un momento.

Podrás incluir hasta 3 enlaces manuales, suponiendo que tienes varias webs, puedes definir 3 enlaces tuyos manuales que estarán en la jaula y que apuntaran a tus webs con el texto que desees, así no debes de tener múltiples jaulas.

Solo podrás colocar una jaula por Web y solo en la HOME a ser posible , los enlaces son directos y pueden ser seguidos por los spiders de los buscadores, con lo que ello implica. Solo puedo ser usado en webs que tengan activado PHP.

Puedes tener otras jaulas tuyas personales o de otros sistemas, no nos afecta, solo pedimos una jaula por web y en una sola pagina, en la home o index a ser posible. No se permiten IFRAMES o trampas de ningun tipo. Los infractores seran baneados del sistema

Las jaulas van rotando diferentes intercambios dentro de la jaula y así rotar todos tus intercambios que hayas seleccionado. Los cambios que efectues en tu configuracion de intercambios son visibles en un maximo de 1 hora.

Puedes tener tantos enlaces como espacio en la jaula en links multiplicado por 2,5. Ejemplo, si decides poner una jaula de 10 links, entonces podrás seleccionar 25 intercambios 10x 2,5= 25 enlaces. A mas grande sea tu jaula ma links podras elegir y mas mostraras a la vez en tu pagina. A la misma vez mas paginas te apuntaran a ti y mas capacidad de trafico podras conseguir.

Cada semana recibirás un boletín con todas las páginas nuevas que hayan entrado al sistema por si te interesa alguna para linkar.

Cada vez que un webmasters te da de alta en su jaula o te elimina, serás avisado por correo para que estés al tanto y si no es de tu agrado lo puedas eliminar del intercambio.

Intercambios-links, se reserva el uso de un link dentro de cada jaula de los afiliados para su uso personal. En concreto el penultimo de la lista.

En el momento que te das de alta dispones de un menú con los siguientes apartados:

  • C. Panel
  • Mis datos
  • Referidos
  • Denuncias
  • Contacto
  • Foro
  • Cambiar password
  • Darme de baja

Por el momento y en espera de seguir probando el servicio no he encontrado más códigos que no sea colocar un banner hacía su sitio y la siguiente explicación: "Cada alta que se registre en el sistema a través de estos anuncios ganará 1 punto, cada 10 puntos podrá asignar +0.5 en el ratio de intercambio a una de sus webs."

Os animo a hacer click en el para que comenceis a probar el servicio y sus posibles ventajas. Ya me comentareis vuestras impresiones!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca