19 septiembre 2008

ESCUCHA MÚSICA EN TU BLOG CON IVOON


Gracias Vinagre Asesino he encontrado este interesante articulo para escuchar música desde nuestro blog.

Ivoon es una página de música con la que puedes crear un reproductor con tres estilos diferentes y con la lista de canciones que tu prefieras para que puedas escuchar la música que quieras desde tu propio blog.

Reproductores y Skins de Ivoon

Para poder añadir el reproductor de Ivoon tienes que crear una cuenta, totalmente gratis, y después solo tiene que empezar a añadir música a tu reproductor. Vamos a ver como hacerlo con un pequeño manual paso a paso.

1º) Lo primero es ir a la página de Ivoon pinchando en este enlace: Ivoon.com. Una vez allí pincha en “Register” y no te molestes en ponerlo en español, es una mala traducción automática (en esto no se han comido mucho el coco los chicos de Ivoon). Se abrirá una ventana de registro con la de la imagen en la que tendrás que rellenar los distintos campos y pulsar en “Send Registration”.

Registro en Ivoon.com

2º) Ahora ya podemos acceder con nuestros datos y podemos empezar a buscar la música que queramos escuchar en nuestro reproductor. Para hacerlo pincha en “Music Gallery” y busca alguna canción o artista con la ayuda de el buscador (search). Yo para el ejemplo he buscado a la cantante Demi Lovato y he obtenido 3 resultados. Tan solo tienes que pinchar en la cruz que hay junto a la canción para añadirla a tu lista de reproducción (si prefieres escuchar la música antes de añadirla pues pincha en el botón con el triangulo).

Escuchar a Demi Lovato

3º) Ahora repite este proceso para buscar y añadir música a tu reproductor. Cuando termines pincha en “My Playlist” y aparecerá en pantalla un reproductor tipo iPhone o iPod. Puedes elegir el que quieras pinchando en “Choose Player”. Una cosa muy importante es que dejes sin marcar la casilla “Auto Play” así evitará que el reproductor arranque solo cada vez que alguien visite tu página. Si prefieres dejarla marcada ten en cuenta que no a todo el mundo gusta que empiece a sonar música cuando se visita una página (está muy desaconsejado). Para que el reproductor cambie pincha en “Update”

Musica para escuchar en el Reproductor

4º) Ya solo te queda copiar el código que aparece a la derecha bajo “Embed code” e insertarlo en tu blog y listo.

También puedes escuchar música en tu MySpace, Facebook, Hi5, etc. Yo ya tengo mi reproductor con mi música pero estoy creando una página especial donde integrarlo, ya la veréis. Saludos avinagrados.

El articulo e imágenes pertenecen integramente a "Vinagre". ;) gracias querido amigo por tus interesantes articulos!

Visitar el post original de Vinagre Asesino

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Malina, me viene genial que enlaces este artículo y me alegro de que te guste pero quería pedirte un favor.

Cuando tengas un rato a ver si puedes descargar las imágenes y subirlas a tu blog es que estoy al límite de consumo de mi server. ¿ok?

Bueno un saludo con mucho vinagre.

Lic. Mario Mallaupoma Orellana on 19 de septiembre de 2008, 13:22 dijo...

Oye men gracias por el dato ya me rompia el koko tratando de hacer que me corra el reproductor :D gracias

MALINA on 19 de septiembre de 2008, 23:35 dijo...

Ningun problema Javi, enseguida me pongo con ello.

Vinagre Asesino on 20 de septiembre de 2008, 10:08 dijo...

Malina muchas gracias por hacerlo tan rápido.

Un saludo avinagrado.

amor en libertad on 21 de septiembre de 2008, 1:07 dijo...

tu actividad en beneficio de los blogueros es impresionante, malina

MALINA on 21 de septiembre de 2008, 7:53 dijo...

gracias amor en libertad, la verdad es que me gusta compartir todo lo que encuentro util o interesante

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca