02 julio 2008

MAIL4TRASH - NUEVO SERVICIO DE EMAIL SIN REGISTRO


http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/LINKS/mail4trash.png

Necesitas una cuenta de email y no tienes o no quieres dar la "oficial", puedes ahora puedes "inventarla" en el momento y luego comprobar si tienes correo en ella.

Mail4trash es un sitio que nos ofrece como novedad el tener una cuenta de correo al momento sin ningún tipo de requisitos, incluso puedes dar una dirección que aún no tengas a alguien y luego comprobar si te han llegado correos de esa persona.

También muy útil para registros en sitios que probablemente nos puedan enviar Spam, registro en webs para poder acceder a ellos, en foros, o simplemente como una solución rápida para recibir alguna información sin dar nuestro Email "oficial".

Elije tu "nombre"@mail4trash.com sin necesidad de ningún alta y ya estas listo para ver si recibes correos en ella. Para comprobar el correo simplemente introduce el nombre elegido y click en "Get e-mails" (ver siguiente captura). Claro que para recibir correos antes debes haber dado esa cuenta a alguien.

A mi desde luego se me ocurren muchas utilidades para este novedoso servicio.

Yo la llamaría la mi email "Kleanex" (de usar y tirar).

http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/LINKS/MAIL4TRASH_.png

Enlace: Mail4trash

Nota: La única pega que le veo es que como no piden contraseña para ver los correos ni dar de alta la cuenta, es posible que varias personas elijan el mismo nombre de Email, y no se como será eso. En fin... puede ser que lo controlen por IP.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esta algo raro pero se ve interesante por lo mientras lo voy a probar grax-...

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca