02 julio 2008

GENERADOR DE DIPLOMAS


http://i270.photobucket.com/albums/jj88/malinamaniac/CONECTABLOG/DIPLOMA.jpg

Si queréis tener un diploma hecho a medida o para regalar a algún amigo, tenéis una buenisima opción a través de una página que los genera en unos simples pasos.

Simplemente debeis introducir los datos modificables y click en generar.

Datos modificables:

  • School (Universidad)
  • Name (Nombre y apellidos)
  • Degree (Titulo)
  • Degrre División
  • City (Ciudad)
  • Date (Fecha)

Para ver bien el titulo que yo he generado hacer click en la imagen.

Enlace: Addletters

2 comentarios:

Graciela on 2 de julio de 2008, 14:07 dijo...

Hola mi ternura!!!, cúanto hace que no te dejo ni siquiera un besito!!!.
HERMOSÍSIMA LA PLANTILLA, me ha encantado, ordenada, los colores...todo sí sí!!!
Bueno ahora me haré diplomas de todo tipo, trataré de convencer para que me tomen en algún trabajo...sabes Mali por aquí hay mucho médico, contador, arquitecto TRUCHO!!!, una más jajajaja.
Espero que te encuentres bien de salud, que haya mejorado algo de lo que sabes y tienes mis besitos y abrazos de mamá Osa!!! Chauuuuu

MALINA on 5 de julio de 2008, 5:56 dijo...

Gracias preciosa por tu presencia. La salud bien aunque siempre hay asuntillos que la tienen a una fastidiada. Ainss...

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca