04 junio 2008

LISTA DE ALTERNARTIVAS ONLINE PARA PRESENTACIONES POWER POINT


Preezo. Más de 30 herramientas para crear, para recibir y para compartir presentaciones en línea. ¡Adiós, Powerpoint!

Ajax13.com. AjaxPresents es un redactor en línea de la presentación que te permite corregir los archivos del PowerPoint de Microsoft (.ppt) así como los archivos abiertos de la presentación de la fuente (.odp). Requiere Ajax13 y no requiere la instalación de ningún software en la computadora.

authorSTREAM.com. Presentar y compartir sus presentaciones del PowerPoint con otras.

BrinkPad.com. Permite a usuarios crear presentaciones con el texto y las imágenes. Crea slideshows, presentaciones incluso el dibujo, cualquier cosa con esta herramienta.

Demofuse.com. Crear viajes interactivos del Web site en minutos con Demofuse. El viaje incluye los movimientos del cursor y otras actividades relacionados con una visita del Web site.

Dimdim. Exhibir tus presentaciones a cualquier persona remotamente con Dimdim, un desafiador a Webex.

Fromatpixel.com. Crear los usos en línea como los compartimientos, los folletos y las listas y modificarlas para requisitos particulares agregando el texto, las imágenes etc.

FlyInside.com. Crear, ver, corregir, y publicar inmediatamente tus viajes de antemano a la tela de dondequiera allí es una conexión de la tela.

Empressr.com. Compartir tus presentaciones interactivas de los medios con tu cliente y teneros acceso remotamente de cualquier computadora.

Honeypitch.com. Combinar tu oferta y la presentación del negocio invitando a usuarios seleccionados a tu Web site. Negociar tus contratos con ellos en línea.

mPOWER. Importar una presentación existente o crear una nueva presentación del rasguño. Compartir tu presentación con los usuarios mundiales o publicarla a la tela.

Preezo.com. Utilizar el interfaz utilizador rápido de Ajax para crear presentaciones profesionales en línea.

PresentationEngine.com. Crear a profesional que mira presentaciones de las multimedias combinando tu texto y medios.

PreZentit.com. Exhibir tus presentaciones en línea a otros usuarios.

ProfCast.com. Registrar las presentaciones del PowerPoint, mezclarlas con audio y publicarlas como los podcasts en línea.

PPTExchange.com. Un mercado para las presentaciones del PowerPoint permitiendo al usuario almacenar y compartir presentaciones.

Scribd.com. Biblioteca en línea donde los usuarios pueden publicar sus documentos y buscar para otros documentos usando un espectador de destello.

Scooch. Crear los slideshows asombrosos de tus imágenes.

SlideAware.com. Una plataforma de la gerencia de la presentación diseñada para ayudar te y a tu equipo a manejar el ciclo vital entero de las presentaciones del PowerPoint.

SlideBurner.com. Sube tus presentaciones, compartirlas con otras y hojear las presentaciones.

Slidelive.com. Compartir tus presentaciones del PowerPoint inmediatamente.

SlideShare. Sube tus presentaciones, encontrar otras presentaciones y encajarlas en tu blog o Web site.

SlideRocket.com. Crear presentaciones, maneja directorios de la presentación y los comparte con otros usuarios en línea.

Spresent.com. Alternativa Tela-basado de la presentación al PowerPoint. Publicar, corregir y compartir las presentaciones Flash-basadas en línea.

Teamslide. Crear y dar las presentaciones en línea para una audiencia global a través de tu browser.

ThinkFree. Una habitación tela-basada de la oficina que permite a usuarios crear, corregir y compartir sus presentaciones del PowerPoint en línea.

Thumbstacks.com. Hacer tus presentaciones de un browser, después compartirlas con otros usuarios simplemente enviándoos un acoplamiento a tu presentación.

TonicPoint. Leer, corregir y crear las presentaciones del PowerPoint a la derecha de tu browser. No requiere ninguna plugins.

Viewbook.com. Estado dirigido hacia usuarios profesionales tener gusto de los fotógrafos, de los diseñadores y de los artistas. Los usuarios registrados pueden crear presentaciones en línea intuitivas, álbumes de foto y listas.

Toufee. Una manera muy fácil de crear y de publicar presentaciones y películas de destello en línea.

Zentation.com. Sincronizar los videos y los archivos del PowerPoint para crear presentaciones profesionales.

Zoho. Crear tus presentaciones de tu browser, compartirlas sobre la tela y exportarlas fuera de línea. Parte de la habitación de la oficina de Zoho.

Fuente ::: teimagino

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! Me gustaría saber cuanto puedo cobrar por hacer una presentación power point para una empresa. Agradecería muchisimo tu respuesta y algunos tips.

MALINA on 22 de junio de 2009, 21:14 dijo...

Anonimo, lo siento pero no tengo idea, además es algo muy amplio porque dependerá del tiempo que emplees, el diseño, la empresa para la que lo hagas, etc...

Eso es algo que tienes que valorar tu mismo.

diseño web on 27 de enero de 2010, 5:18 dijo...

No sabia que se podian hacer presentaciones en AJAX, entre a Preezo.com y esta muy bueno.

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca