19 mayo 2008

IDAILY DIARY - UN DIARIO PERSONAL MUY UTIL


Amplía la captura de pantalla y/o descubre más imágenes de iDailyDiary

3.06 MB / Gratuito / HomePage

Este programa es magnifico, yo le uso hace mucho y es increiblemente util y facil de usar. En cada dia tienes la opción de abrir varias pestañas/paginas. Puedes incluir enlaces a direcciones que vayas encontrando y asi no las olvidas, etc... También puedes tener cuantos diarios quieras. Uno de anotaciones para tus blogs, otro de cosas por hacer, otro de...

Para mi se ha hecho imprescincible y es mi borrador para redactar cualquier articulo o anotar las url que quiero visitar.

Descripción:

iDailyDiary es la herramienta idónea para escribir en el ordenador tus pensamientos, vivencias y sentimientos más personales. Te proporciona un entorno amigable, una interfaz muy fácil de usar y una amplia variedad de opciones a la hora de redactar tu diario.

Podrás, por ejemplo, insertar imágenes, iconos o GIF animados. También reconoce direcciones de Internet, incorpora un buscador interno, permite escribir más de una página por día organizándolas en pestañas, proporciona protección mediante contraseña y es capaz de convertir el diario a HTML para publicarlo en Internet.

La intefaz de iDailyDiary incluye una barra inferior que permite navegar fácilmente de una fecha a otra, repasando las entradas que escribiste en el pasado.

2 comentarios:

SBL on 25 de marzo de 2009, 11:59 dijo...

Great stuff! Thanks.

Regards,
image clipping

Anónimo dijo...

**OlA**

mmm bnO __ este pr0grama sper0 k m siirva

xQ ia Queriia tener mii diiariiO en mii c0mpu___xD


jaap** mALcriadaz xiiniita

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca