25 mayo 2008

BLOGBACKUPR - SERVICIO DE COPIA DE SEGURIDAD DE TU BLOG ONLINE


Es conveniente tener una copia de seguridad de tu blog si no quieres perder todo tu trabajo si un día te atacan o si un día blogger decide retirar tu blog como les ha pasado a muchos.

BlogBackupr ofrece un servicio de copia de seguridad para tu blog. Una vez registrados, efectúa una copia de seguridad diaria, a partir de tus feeds RSS con lo cual tendrás una copia pero unicmente desde el día que te registres en adelante ya que no recupera las entradas antiguas. El servicio te permite añadir todas las bitácoras que quiera y se encarga de hacer la automáticamente la copia de seguridad diaria. También si tu blog utiliza Wordpress y suministras tu usuario y contraseña (que guardan encriptados en un servidor) se guardarán los comentarios y categorías.

Permite la restauración, para usuarios de Blogger (además de los de Wordpress), con la que podréis volver atrás a estados anteriores de vuestro blog. Por el momento, el servicio se limita al contenido y no al continente. Así, la plantilla y las imágenes no se guardan, aunque será implantado en futuras versiones.

Fuente :: Whatsnew.com

ARTÍCULOS SOBRE COMO HACER UNA CÓPIA DE SEGURIDAD DE TU BLOG

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca