28 mayo 2008

GENERADOR DE TEMPLATES GRATUITOS PARA TU SITIO QUE PUEDES PERSONALIZAR ONLINE


DoTemplate es un generador de templates online, dispone de una gran variedad de modelos muy profesionales que tu puedes modificar en el sitio, ver el resultado y por último descargarte el template.

Para instalar posteriormente la plantilla sólo necesitas un poco de conocimiento html, la descarga se compone del html, css e imagenes que deberás colocar online y modificar el css incluyendo las url correspondientes. Te permite instalarla en blogger con el método de la plantilla clásica (antigua).

Yo hice una prueba que podeis ver aquí

Enlace DoTemplate

Fuente Diseño Blog

3 comentarios:

Pizcos on 28 de mayo de 2008, 17:20 dijo...

Hola malina...gracias por sitar la fuente-)))..Buenos recursos tienes en tu blog!!!

Salu2

Barcelona on 23 de noviembre de 2008, 16:34 dijo...

Esta herramienta me parece fantastica al igual que tu blog que aprovecho para enviarte mis felicitaciones pues estoy encontrando en el mismo una cantidad de recursos muy buenos.

Resulta que creo la plantilla a mi gusto de una manera muy fácil, todo perfecto, la descargo y guardo pero luego no se como ponerla en blogspot para utilizarla.

¿Puedes explicarme como hacer para subirla a blogspot?

saludos y muchas gracias

MALINA on 23 de noviembre de 2008, 23:10 dijo...

pues para eso debes preguntar en algun blog de ayuda a bloggers, tienes un listado en el sidebar.
Yo la instale en uno de mis blogs pero ahora no sabria decirte como.

Bueno supongo que sabras que en tu blog tienes una parte en el pestaña de diseño -> modificar html donde te permite cambiarla.

No obstante te recomendaria que te creases un blog de prueba para ello primeramente.

El tipo de plantilla que se genera es "html" y si no manejas un poco ese lenguaje, lo tendrás dificil para luego modificar partes de ella.

Saludos

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca