02 abril 2008

PONIENDO CARAS A FAMOSOS BLOGGERS EN UN DEBATE SOBRE SI SE PUEDE GANAR DINERO CON LOS BLOGS


Buscando información por la Red siempre me encuentro con cosas interesantes que en la mayoría de las veces no tienen nada que ver con lo que inicialmente busco pero que amplian mis conocimientos y resultan muy atractivas para compartirlas con vosotros.

En éste caso es un debate sobre ¿como ganar dinero con los blogs?, el vídeo es largo pero a mi personalmente me ha gustado mucho porque además de hablar sobre los blogs en general podemos ver las caras de algunos famosos Bloggers.

Los participantes del debate son:

Es un vídeo interesante para oir mientras que realizamos otras actividades, a mi al menos me lo ha permitido, los hombres no se... existe un mito por ahí que habla de que no pueden hacer más de una cosa a la vez, a pesar de ello yo creo que los bloggers son otra generación o no? ;)

3 comentarios:

Toni1004 on 3 de abril de 2008, 22:21 dijo...

Hola Malina, muy buen vídeo. Como sabes no comparto eso de que con los blogs se deba ganar dinero (que se puede). Soy mas partidario del altruismo de la red que de la profesionalización de los blogs.

Viendo el vídeo me ha quedado claro que todos esos bloguers se han mostrado más propensos a declarar todos los blogs que poseen y los galones que les cuelgan de la pechera que otra cosa...

Yo creo que para hablar de si se puede ganar dinero con los blogs habría que hablar con los que casi no tienen visitas, porque de esta forma lo único que conseguimos es que dichos debates se transformen en simples autobombos de los gurús que ellos representan.

MALINA on 3 de abril de 2008, 23:01 dijo...

Bueno sobre el tema de ganar dinero hay muy diversas opiniones, prioridades, necesidades, o intereses.
Yo veo bien que se gane dinero si se puede pero que no se engañe con ello por supuesto.

Saluditos!

Inerxia on 22 de abril de 2008, 23:49 dijo...

Gracias por poner el video. No se si se pueda ganar dinero, tal vez reputacion si se hace bien.

Y definitivamente no pude hacer nada mas mientras veia el video, definitivamente soy de otra generacion.

Muy util tu blog.

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca