03 abril 2008

EASY BUTTON MAKER & MENU - CREA MENUS Y BOTONES WEB


Con Easy Button Maker & Menú usted puede crear fácilmente sofisticados botones y menús dinámicos profesionales de su sitio web al tiempo que la inversión sólo unos minutos de su tiempo. Más de 100 plantillas de diseño elegante se incluyen, lo que refleja diferentes estilos de diseño, como las llamadas de vidrio y Vista estilo.

A diferencia de la mayoría de las otras herramientas del menú, el botón Easy & Menu Maker proporciona directa WYSIWYG editor de menú visual, de manera que es mucho más fácil y agradable para trabajar. Menús creado con Easy & Button Maker son Menú rápido, compacto y compatible con todos los navegadores modernos.

Características

  • Cree fácilmente cool web botones
  • Cree fácilmente menús dinámicos de varios niveles para tu sitio web
  • Direct visual WYSIWYG editor de menú
  • Utilice las fuentes de su elección
  • Agregar iconos a los botones y menús
  • Insertar fácilmente botones y menús creados en su sitio web
  • Valido para todos los navegadores web
  • El código generado es válido y cumplen con los estándares
  • Formatos de imagen: GIF, PNG y JPEG

Especial beneficios y ventajas

¿Por qué elegir Easy Button Maker & Menú?
Obtiene 2 excelentes herramientas en un solo paquete - fabricante de botón y el menú maker.

  • Lo último en estilos visuales cristal y Vista
  • Menús son rápidos y ligeros
  • Menús no requieren ningún software adicional como Java y Flash
  • Código generado es válida de acuerdo con XHTML y CSS 1,0 normas
  • Todos los navegadores Web cuentan con el apoyo
  • Menús de uso popular de creación de HTML, JavaScript y CSS tecnologías, sin embargo usted no necesita saber nada acerca de ellos para crear y publicar sus menús y botones.

Enlace de Descarga

14 comentarios:

SpamLoco on 5 de abril de 2008, 12:10 dijo...

Se ve muy bien este programa.

Habrá que probarlo :-)

MALINA on 6 de abril de 2008, 14:27 dijo...

Por lo que me han dicho, funciona fantastico. Que lo disfrutes!

poco dijo...

Es perfecto ... pero ... ¿COmo lo pongo en un blog blogspot ?

MALINA on 17 de junio de 2008, 7:23 dijo...

Poco eso ya es cosa tuya de investigar, supongo que primero tendras que crear el boton, guardarlo en formato de imagen y colocarlo como cualquier otra imagen en el sitio correspondiente. Pero yo no he usado el programa y tampoco es un blog de ayuda por lo que sera cuestion de que experimentes

poco dijo...

despues de investigar varios meses , le digo que el programa esta recomendado en muchas paginas , de las cuales nadie sabe como funciona , y nadie lo pudo poner en un blog, una perdida de tiempo total .

MALINA on 25 de octubre de 2008, 20:01 dijo...

El publicar un programa no quiere decir que sepamos como funciona, eso es cosa de quien se aventure a probarlo y claro está aprender a usarlo. El programa no existe para que no se pueda usar por lo que supongo que es cuestión de aprender a usarlo, yo he utilizado otros similares y funcionan bien. Ocurre que luego el archivo que generan en html o xhtml es posible que solo se pueda usar en webs y no en blogs porque estos últimos limitan mucho lo que se puede o no publicar. Pero vamos... son conjeturas

angel on 11 de mayo de 2009, 16:27 dijo...

Bueno, pues yo lo voy a probar. Imagino que es gratuito. No?

Un saludo, y enhorabuena por el blog. Es la primera vez que entro en él.

MALINA on 12 de mayo de 2009, 6:46 dijo...

es gratuito porque no te va a costar nada pero el programa desde donde lo vas a descargar es de pago y contiene el serial para utilizarlo gratis.

James dijo...

yo ya lo estoy utilizando, y pego el codigo en dreamweaver todo va bien, cuando lo subo mediante ace ftp... subo todas las carpetas que genera etc. y ya estando en la web que hice al momento de darle un clic al boton al cual le di el vinculo a otro modulo de mi web este si avanza al lugar donde le indique mas despues agarra el directorio raiz de mi unidad c donde lo almacene en mi PC.

MALINA on 24 de septiembre de 2009, 23:11 dijo...

James por lo que yo se, deberas modificar el codigo fuente del archivo html que se genera. Y cambiar la ruta del enlace C:\larutadetupc y colocar la del directorio raiz de tu ftp. Haz pruebas hasta que lo consigas.

Anónimo dijo...

hola quisiera saber como inserto los botones en mi pagina web.gracias

Diego Nieto on 22 de marzo de 2017, 17:05 dijo...

Saludos, me gustaría ver si me puedes ayudar…
Quiero poner un menú creado con: Easy Button & Menu Maker y no tengo ni idea
Tengo una carpeta en la cual hay Las fotos, index.htm, mbcsmbmcp.css, mbjsmbmcp.js
Este es el que iría en un Gadget: index.htm
Este es el código css que va en La Plantilla: mbcsmbmcp.css
Pero y este: mbjsmbmcp.js
El cual menciona en el idex.htm
Si puedes ayudarme te lo agradezco, gracias de antemano.

Malina on 22 de marzo de 2017, 17:30 dijo...

@Diego Nieto Hola, hace 9 años que publiqué esta entrada. Ni idea! ya no estoy en estos hobbies de probar cosas que tanto me gustaba.
Lo que si te puedo decir es que el index.htm incluye los códigos (html, php,...) los .css son las hojas de estilo (el tamaño, forma y colores) y el .js es el archivo javascript que hace funcionar los botones. Es necesarios subirlos al espacio web de la misma forma que lo tiene en tu ordenador (carpetas, ruta). Quizá cuando lo tengas en tu web, necesites cambiar dicha ruta en el index para que coincida. Es decir, o lo colocas igual en el hosting o no te funcionará.
Saludos

Diego Nieto on 22 de marzo de 2017, 17:53 dijo...

Gracias de todas formas.

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca