31 marzo 2008

WIDGET - HECHOS HISTORICOS OCURRIDOS HOY


Navegando me he encontrado con éste widget que me ha gustado mucho ya que es muy interesante conocer hechos importantes que han ocurrido a lo largo de la historia en el mismo día que vivimos.

El servicio te da la opción de varios colores y 2 tamaños y por supuesto te provee de previsualización y el código htm para colocar en tu sidebar donde seguro que hará las delicias de tus visitantes.

Puedes comprobar el otro tamaño que proveen en mi sidebar donde ya está colocado este widget.

Enlace || Gadget Hechos Historicos

4 comentarios:

Graciela de Palomas de Papel on 31 de marzo de 2008, 14:43 dijo...

Mali lo ví y lo voy a incluir en mi blog...por aquí también vuelan los chuik chuik y los abrazos de MAMÁ OSA.

Fali dijo...

Yo utilizaba el de Google, pero me cambio a este por el color
Gracias Malina
Fali

TOMI NBA on 4 de febrero de 2009, 1:35 dijo...

a mi no me funciona. puedes decirme porque?

MALINA on 4 de febrero de 2009, 6:28 dijo...

A veces algunos gadgets dejan de funcionar porque los retiran pero en este caso no es así. Lo he comprobado y funciona correctamente, no se el motivo de porque no te funcione a ti ya que es un código muy simple a incluir como un elemento más en tu blog.

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca