26 marzo 2008

TÉCNICA PARA AUMENTAR TU PAGERANK


En chicaseo me entero de una información muy interesante para aumentar nuestro Pagerank.

Para ello nos indican que sigamos los siguiente pasos:

  • Entrar a Google
  • Buscar esto: “Powered by BlogEngine.NET”
  • El resultado nos traerá miles de sitios, son todos los blogs que utilizan BlogEngine.NET.
  • Ir navegando en los resultados y buscar los posts con PageRank más elevados.
  • Dejar un comentario y en el campo URL escribir nuestra pagina web.

Parece ser que el sistema de blogs BlogEngine.NET por defecto no tiene la opción rel=”nofollow” en sus comentarios, esto se traduce en que cada comentario que dejemos en estos blogs estaremos sumando mas PageRank al nuestro.

Post original || chicaseo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen aporte
http://www.phcorporation.com

jair on 19 de febrero de 2010, 22:48 dijo...

estoy como cabezon con todo esto pero me hayuda
http://jairherrera.jimdo.com

Lerfy100%Gasparense on 4 de marzo de 2010, 16:44 dijo...

trate pero me indica no se permiten comentarios

Lerfy100%Gasparense on 4 de marzo de 2010, 16:44 dijo...

me indica que no se permite comentario
http://www.rdjobero.com/

MALINA on 4 de marzo de 2010, 17:02 dijo...

Es posible que en 2 años que lleva publicado este articulo, hayan cambiado.
No obstante la técnica sirve para muchos sitios, sólo hay que saber cuales no tienen la etiqueta nofollow en sus comentarios.
Los blogs generalmente lo avisan con alguna imagen que pone ifollow o... "tu comentas y yo te sigo" que viene a significar lo mismo.

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca