25 marzo 2008

PROMOCIONA TU BLOG EN LOS DIRECTORIOS MÁS POPULARES



Visitando cómo es mi costumbre desde hace un tiempo a Victor de blogenserio, me encuentro con una "entrada ladrona" que habla a su vez de un articulo publicado en Moinster donde su autor (creo que se llama Moisés) nos provee de una lista con los directorios más populares donde promocionar tu blog.

Tal y como el autor del post original nos indica, en la mayoría de ellos deberás proporcionar algunos datos como: nombre, descripción, url del feed, categoría y puede que algún otro dato más acerca de tu blog. También será necesario agregar un botón en tu sitio que enlace al directorio en muchos de ellos.

Listado de directorios para promocionar tu blog

Enlace || Moinster

2 comentarios:

KIKELIN on 31 de agosto de 2008, 11:37 dijo...

Aunque sea un post antiguo, me está resultando muy útil y lo estoy utilizando, pues cada día me apunto a un par.

Pero, ¿realmente sirve para que más gente conozca mi blog, o sólo es por el afán de estar en todas partes?

Aún dudo. Gracias Malina.

MALINA on 31 de agosto de 2008, 13:25 dijo...

Pues haciendo honor a la verdad no se cuan efectivos sean para dar a conocer el blog. Yo hice también mi recorrido pero como no soy una experta en stadisticas pues ni idea aunque tampoco cuesta hacerlo y mientras sean españoles, supongo que sus visitantes tendran esos directorios.

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca