26 marzo 2008

PARTICIPA EN EL CONCURSO ABORREGATE


El concurso:

Aborregate es un blog con contenidos interesantes relacionados con el mejoramiento de tu blog: herramientas, tips, programas, historias, etc... que publica su primer concurso "gana un theme exclusivo".

Los premios:

1.- El primer lugar podrá escoger entre los siguientes puntos un premio:

  • Adaptaremos una plantilla a blogger o wordpress, cualquiera que sea, escojida por el ganador. (incluye logo o header)
  • Crearemos una plantilla a blogger o wordpress partiendo de un diseño del ganador. (incluye logo o header)
  • Un mes de publicidad en este blog con un banner justo en el header.

2 y 3.- Los ganadores del segundo y tercer lugar, tendrán un review o análisis de su página con un mínimo de 300 palabras en este blog c/una.

Bases del concurso:

Lo único que piden para poder participar en este concurso, es que publiquemos un post con una reseña o comentario del blog (no importa el tamaño), dando su opinión de este blog con al menos un enlace a este blog y uno al post del concurso.

Con este escrito cada participante ganará un número, (un boleto) pero podrá tener mas boletos al invitar a otros bloggers, esto quiere decir que si alguien menciona en su post que se ha enterado del concurso a través de ti se te dará otro boleto, uno más por cada blogger invitado. (no hay límite)

Una vez hecho el escrito solo tendrán que dejar un comentario en esta entrada con el enlace a la página donde han hecho el escrito, nosotros los agregaremos en la lista que estará debajo de este escrito.

También reseño que podeis conseguir mas probabilidades de ganar el concurso si otras personas se subscriben por vosotros a través del post que debeis publicar en vuestros propios blogs.

Si os apuntais a través de este articulo, os acordareis de referirme?

Enlace :: aborregate  Concurso :: gana un theme exclusivo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca