26 marzo 2008

HERRAMIENTA QUE CONVIERTE TU WEB BLOG EN UN ARCHIVO PDF


Me ha encantado esta herramienta, es fantastica!. Simplemente introduces la url de la página y te genera un archivo en pdf con todos los articulos que aparezcan en tu portada y que puedes distribuir, respetando imágenes, enlaces, etc... y con un simple click!.

También te permite convertir a pdf el código html que introduzcas.

Quieres ver un ejemplo? mira la prueba de mi blog: Download PDF

Enlace | htm2pdf

4 comentarios:

paracaidista dijo...

Una página que se viene a mis marcadores... y seguro que a mucha gente que no disponga de adsl en casa le vendrá bien para llevarse las páginas offline sin el engorro de "guardar como" y creandose carpetas y subcarpetas con los archivos, fotos, etc.
Si no te importa me añado tambien a la categoria de enlaces de mi blog la páginas jeje!
Saludos.

César on 14 de marzo de 2009, 13:48 dijo...

No sé si seré torpe, pero introduje mi email, y luego en enlace feed....y nada!!! me sale un error...me echas una mano cuando puedas amiga?

Un beso

MALINA on 17 de marzo de 2009, 15:39 dijo...

César a que te refieres? en ésta página sólo tienes que introducir la url de la web que quieras convertir a pdf y luego dar a descargar, se visualizará y le das a guardar desde archivo>guardar como.

Manuel de la Fuente on 2 de octubre de 2009, 18:53 dijo...

Ciertamente es una herramienta fantástica, yo la conocía desde el año pasado pero "algo" sucedió, que de pronto dejó de funcionar bien y a veces no servía para nada. Luego la remodelaron y ahora funciona de maravilla otra vez; de hecho en los marcadores sociales de mi blog hay un pequeño botón que sirve para descargar cada entrada como PDF usando este servicio. La parte mala: toma las capturas con Internet Explorer. |-O

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca