29 marzo 2008

FOMENTA QUE TUS VISITANTES DEJEN COMENTARIOS CON "SAVE OUR BLOGS!


Mimi de MimiTaller me pasa la dirección de saveourblogs, un sitio creador de imágenes para fomentar que los visitantes de tu página dejen mensajes y las que se ha bautizado con el nombre de Blogsavers. Actualmente dispone de un par de modelos en un par de tonalidades pero en variados idiomas y prometen preparar más, también te facilitan el código para que lo coloques directamente en tu blog.

El mensaje de presentación de saveourblogs es el siguiente:

La muerte de un blog se produce por la falta de comentarios.
Muchos visitantes no se dan cuenta de que sus comentarios son VITALES para la supervivencia de un blog.
¡SALVA TU BLOG! Descárgate el Blogsaver que quieras, copiando su código html y pegándolo en la barra lateral de tu blog (estaría muy agradecido si me lo hicieras saber mediante e-mail o comentario).
¡Pronto habrá más Blogsavers!

Enlace || S.O.B (Save Our Blogs)

Fuente || mimitaller

2 comentarios:

Graciela de Palomas de Papel on 31 de marzo de 2008, 14:48 dijo...

Mali hace un tiempo que tengo el dino ohhh no se puede decir dinno...el bichito en el blog. El autor es un precioso.
Mali ¿te dije que KA CHORRA!!! soy yo, jajajaja, has sido muy correcta, otra-otro me hubiera mandado a la M.
Chuik chuik y abrazos de KA CHORRA

Anónimo dijo...

hola como estas

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca