24 marzo 2008

POST2BLOG 3.01 - EDITOR DE ESCRITORIO PARA POSTERAR EN TU BLOG


Amplía la captura de pantalla y/o descubre más imágenes de Post2Blog

9.3 MB / Ingles / HomePage / más información

Editor de Escritorio para trabajar fácilmente con uno o varios blogs

Si llevas un blog, ya te sabes el ritual al dedillo; abres tu navegador, tecleas la dirección de acceso al panel de administración de tu blog, pones tu nombre de usuario y contraseña, luego un par de clics más y por fin estás en el editor. ¿No crees que existe una forma de acortar el proceso y hacer que la edición sea más rápida, sobre todo si llevas varios blogs al mismo tiempo?

Pues aquí está Post2Blog, y la buena noticia es que lo han liberado, por lo que podrás disfrutar de este editor de forma totalmente gratuita. Ofrece muchas funciones muy útiles como un editor WYSIWYG, acceso al código HTML, gestión de Snippets y soporte para atajos de teclado, además de un corrector ortográfico con soporte para español. Las imágenes se suben de forma automática y hasta puedes editar entradas anteriores.

Lo mejor de Post2Blog es que puedes acceder a él desde Firefox, Internet Explorar y hasta desde MS Word, es decir que editas tu entrada ahí y cuando termines la envías a tu blog vía la barra que Post2Blog instala en MS Word. Por último, se integra a RSSBandit y Sharp Reader, dos lectores RSS para que puedas seleccionar noticias y redactar sobre ellas desde Post2Blog. Incluye servicios de Ping a montones de páginas, ofrece la posibilidad de agregar etiquetas Technorati, Del.icio.us, 43things y mucho más, trackback, enlaces Amazon, lo demás lo descubres tu mismo.

Más programas en || MALINA MANIAC


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca