26 marzo 2008

CONCURSO PARA BLOGGERS CON PREMIO DE $300


A través de Isopixel me entero de un nuevo concurso para bloggers con unos estupendos premios.

Se trata de la Web de juegos gratis ranito.com, ellos son los orgnizadores y en el que darán tres premios:

1) 300 dólares (Primer lugar)
2) 100 dólares (Segundo lugar)
3) 100 dólares (Tercer lugar)

Lo único que deben hacer es comentar el concurso y dejar una opinión sobre ranito.com. (no aceptan sitios con contenido para adultos)

Plazo de inscripción: Las inscripciones al concurso finalizan a la media noche (00:00hs) del día 30 de abril del 2008.

Mi opinión es que me parece de los concursos más interesantes que he visto y que no sólo beneficia a los ganadores sino que es seguro que hacen una buena inversión en su web ya que el concurso les traerá muchos visitantes, aún no tuve tiempo de revisar el sitio pero cuando lo haga ampliaré éste post.

Ver las bases del concurso

3 comentarios:

Rómulo on 21 de junio de 2008, 6:17 dijo...

Disculpa que publique esto pero estoy avisando a todos los que participaron de buena fe en este concurso de que Pedro Cardoso Ferreira ES UN ESTAFADOR pues no cumple con lo ofrecido.

http://elcinequecomparti.blogspot.com/2008/06/la-decepcin-de-un-compatriota-burlado.html

Espero no infringir ninguna norma de tu blog, así como espero me apoyes con esta cruzada simbólica en contra de la estafa, la mentira y el aprovecharse de la buena fe de las personas.

Si eliminas este post lo comprenderé y reitero mis disculpas por anticipado si te he ocacionado algún inconveniente

Rómulo on 8 de julio de 2008, 21:24 dijo...

El día de ayer Pedro se apersonó a mi domicilio y canceló el premio ofrecido. Mayores detalles podrán ser vistos en el siguiente post:
http://elcinequecomparti.blogspot.com/2008/07/lo-prometido-es-deuda-me-rectifico-y.html

Quesada on 7 de mayo de 2009, 23:31 dijo...

Hola, he encontrado tu blog a través del concurso de juegos.ranito.coml, yo también estoy realizando un sorteo, al ser el primero es algo más pequeñito pero puede interesarte, el post es: http://topchistes.net/concurso-dominios-com-net-o-org-para-bloggers

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca