24 marzo 2008

CAMBIAR EL TAMAÑO DE LAS COLUMNAS DE LA PLANTILLA "MINIMA" DE BLOGGER


Ha peticion de Fali nuestro amigo y miembro de UNIBLOG, explico aqui como cambiar el tamaño de las columnas de la plantilla de Blogger MINIMA (black, blue, pink).

1.- entraremos en diseño -> plantilla y haremos click en Edición de HTML

2.- Despues modificaremos el valor de #header-wrapper que se encuentra bastante al principio entre las etiquetas <head> y </head>. El valor que yo he puesto creo que esta muy bien sin llegar a ocupar toda la pagina. Se puede ver aqui

3.- Un poco mas abajo modificar #header .description

4. Por ultimo modificar #outer-wrapper poniendo los valores que muestro.

Eso es todo, no obstante antes de guardar la plantilla con los cambios, hacer un vista previa y si todo ha quedado corrector, hacer click en guardar plantilla.

Espero que te sea util amigo Fali

19 comentarios:

Boli on 31 de julio de 2008, 7:51 dijo...

Gracias por la ayuda hermano, instalé una nueva plantilla en mi blog, pero la columna principal (la de los posts) se veía muy chiquita, y con tu ayuda, supe a que moverle (solo le aumente 10% a cada parte que hay que modificar)

Gracias !!!

Raquel Ricote on 23 de agosto de 2008, 12:53 dijo...

muchas graicas!! andaba como loca buscando como hacer esto

QUIDAM on 3 de septiembre de 2008, 0:07 dijo...

Hola.Yo hace mucho cambie el tamaño comom lo detallas muy bien arriba,pero hace unos dias,modificando el blog,se me bajo la barra lateral asta el fondo.Tengo entendido que puede ser por postera en ella algo muy grande,pero cuando borro el posteo sigue igual.
Que puede ser?

MALINA on 3 de septiembre de 2008, 0:44 dijo...

Mas que por un post, suele ser por algo que has metido en la plantilla y te desplaza todo lo demas.

Te recomiendo que preguntes a los expertos blogs de ayuda como son

http://elescaparatederosa.blogspot.com o http://gemablog-.blogspot.com

tienes un gran listado de blogs en el sidebar de CONECTABLOG

azpeitia on 25 de febrero de 2009, 19:50 dijo...

Gracias una vez más MALINA, he seguido tus consejos al pié de la letra....un beso muy grande de azpeitia

duby11 on 19 de mayo de 2009, 21:52 dijo...

hola me gustaría disminuir el tamaño sólo de la parte de abajo de la plantilla (los gadgets), en particular reducir el ancho. Alguna idea? gracias.

MALINA on 20 de mayo de 2009, 0:48 dijo...

duby11 recurre a los blogs de ayuda, te recomiendo

El Escaparate de Rosa
Gema Blog
Vagabundia

En mi sidebar encontrarás un apartado con los blogs de ayuda.

LexRax on 18 de agosto de 2009, 0:56 dijo...

Hola. Acabo de crear mi primer Blog. No le he hecho ninguna modificacion. Trata de agarandar el tamaño del blog como lo explicas, pero al ver Vista previa sige todo normal. Guarde los cambios para ver si pasaba algo pero no.

No se por que el tamaño no me cambia.
Solo kiero agradar los cuadro, sin llegar a ocupar toda la plantilla

MALINA on 18 de agosto de 2009, 1:40 dijo...

LexRax si usas la plantilla minima de Blogger y sigues los pasos tal cual están se agrandarán las columnas, si las quieres más grandes aún tendrás que cambiar la cifras de los valores por los que tu quieras ajustar.
No tiene fallo posible si pones los que están reflejados aquí

MALINA on 18 de agosto de 2009, 1:41 dijo...

LexRax, ya he visto tu blog, y te interesa meter algún contenido antes de cambiar el tamaño, para que puedas visualizar bien los cambios. También colocar algún elemento en el sidebar.

Mamá de Alta Demanda on 18 de noviembre de 2009, 5:00 dijo...

Yo no pude cambiarlo!
La cabeza del blog corrió a la der, una cosa horrible!

MALINA on 18 de noviembre de 2009, 5:11 dijo...

Mamá de Alta Demanda, algo hiciste mal. No hay lugar a error si lo haces tal cual está aqui. Luego haces una vista previa y cuando lo veas bien le das a guardar.

Intentalo de nuevo.

Le Actif Project on 20 de enero de 2010, 6:58 dijo...

HOLA GRACIAS ME GUSTO MUCHO TU POST FACIL Y RAPIDO GRACIAS POR EXPLICAR TAN BIEN AQUI DEJO MI BLOG...ESPERO Q ENTENDAN QUE APENAS ESTA EN CONSTRUCCION leactifproject.tk

TERESA TRIGO on 22 de febrero de 2010, 9:18 dijo...

Muchas gracias, me ha sido muy útil.

MALINA on 22 de febrero de 2010, 10:21 dijo...

me alegro Teresa :)

TROLL on 17 de abril de 2010, 11:51 dijo...

podrias subir de nuevo las imagenes, porfavor, te lo agradeceria mucho, gracias.............

MALINA on 26 de abril de 2010, 10:43 dijo...

Troll ya tienes las imágenes actualizadas.

Juan Alberto Barcenas on 25 de octubre de 2010, 12:35 dijo...

Hola les saluda Alberto, he cambiado el tamaño de las columnas y esta bien, pero las columnas tienen unos fondos q no se como cambiarles o quitarles, me podrian ayudar ...? mi blog es www.miamatitlan.blogspot.com para que vean mas claro el inconveniente.. gracias por el aporte!

Malina on 10 de noviembre de 2010, 13:41 dijo...

@Juan Alberto Barcenas te recomiendo que visites algunos blogs de ayuda donde puedan ayudarte. Te recomiendo El Escaparate de Rosa, Vagabundia, GemaBlog, Olobloger...
Abajo del todo encontrarás un listado con blogs de ayuda, también en Google con los nombres que te he puesto los encontrarás. Suerte!

Publicar un comentario

Hola, por favor se amable, deja tu nombre y si necesitas respuesta suscribete al comentario ya que te responderé aquí mismo.

@>-,´-: MaLiNa

 

Copyright 2008 | Design by Somos Marca